9 de mayo de 2016

España: San Sebastián

Si os soy sincera, la mayor parte del poco tiempo que estuve en Donostia me lo pasé comiendo y bebiendo de bar en bar. Pero, aunque seguramente no llegué a conocer ni la mitad de la ciudad, hay unos paseos y unas visitas turísticas que es imposible no hacer y que podéis ver hoy en mis fotos.

San Sebastián es un lugar con muy buen ambiente y donde te encuentras muy cómodo. Simplemente pasear o estar en la terraza de un bar es tan agradable que no te hace falta mucho más. Yo me alojé muy cerquita de la Parte Vieja para tener buen acceso a la zona de pintxos y a la Playa de la Concha. En la zona de bares no solo hay pintxos, también es la parte más antigua y bonita de la ciudad. Y otros paseos muy interesantes son la zona centro (shopping y Catedral del Buen Pastor), el río Urumea y, por supuesto, recorrer La Concha hasta el Monte Igueldo y subir allí en funicular a admirar la maravillosa vista.

En la web del ayuntamiento encontraréis mapas, rutas, recomendaciones y todo lo necesario para disfrutar al máximo de la Capital Europea de la Cultura 2016.

Donostia (San Sebastian): vistas desde el Monte Igueldo

Donostia (San Sebastian): catedral del Buen Pastor


Donostia (San Sebastian)

Donostia (San Sebastian)

Donostia (San Sebastian): playa de La Concha

Donostia (San Sebastian): zona centro

Donostia (San Sebastian): rio Urumea y edificio Kursaal

Donostia (San Sebastian)

Donostia (San Sebastian)Donostia (San Sebastian): Parte Vieja

Donostia (San Sebastian): bares y pintxos

Donostia (San Sebastian): La Concha

Donostia (San Sebastian): pintxos

Yonaka Party Actualizado en: 9:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario