10 de octubre de 2015

Viaje a India: Red Fort

Tengo varios posts sobre Delhi, así que seguramente me repita algunas cosas. Por ejemplo, que esta visita forma parte del city tour que hicimos con un conductor privado. Si queréis saber más sobre esto podéis mirar en anteriores entradas sobre la India. Al final os dejaré el enlace con el diario del viaje.

El fuerte de Delhi es otro de los Patrimonios de la Humanidad que visitamos durante este viaje, y ya van unos cuantos... Fue un palacio de construcción musulmana, como casi todo en India, y poco más os puedo contar, salvo que en su interior hay un museo muy interesante con armas y soldados de diferentes épocas.

Red Fort en Delhi



No recuerdo el precio de la entrada, pero sí que nos costó un poco encontrar las taquillas, que están bajando unas escaleras. Hay una taquilla para indios y otra para extranjeros, así que si veis una cola larguísima no os asustéis, esa es la de los indos. La verdad es que la gente fue muy maja y en cuanto nos vieron en su cola nos indicaron que podíamos pasar a la otra, que no tenía a nadie.

Red Fort en Delhi

Red Fort en Delhi

Red Fort en Delhi

Red Fort en Delhi

Red Fort en Delhi

Red Fort en DelhiRed Fort en Delhi

Red Fort en Delhi

Todas las entradas del viaje a India y Dubai en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 18:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario