14 de mayo de 2015

Viaje a Japón: Frikadas

No me queda nada importante por contar de nuestro viaje a Japón, pero voy a aprovechar para terminar con los posts de este viaje hablando de algunas cosillas que nos llamaron la atención y mostrando algunas fotos inéditas que no he podido poner antes.

barrio de Akihabara en Tokio (Tokyo), Japon

Por ejemplo, no pude hacer un post sobre el barrio de Akihabara ya que tenía solo una o dos fotos. Cómo se nota que eran otros tiempos, si hubiera ido hace poco habría hecho cientos de fotos de sus tiendas y calles. Akihabara es el barrio friki y también el de la informática. Las tiendas de frikadas japonesas me pierden ¡y aquello era un paraíso! Ni siquiera se os puede pasar por la imaginación todo lo que encontraréis allí, es divertidísimo adentrarse en uno de esos edificios multicolores y deambular por sus pisos.


estatua de samurai japones a caballo

Tampoco mencioné algunas cosas más que hicimos en Tokio, como visitar la residencia de la realeza y hacer un minicrucero por el río Sumida. Pero lo pondré en el futuro artículo que haga sobre "10 Cosas que hacer en Tokio". Y no recuerdo si he hablado o no de las tiendas de mangas, pero también es toda una experiencia entrar en una...

Palacio imperial de Tokio

Otra cosa que nos llamó la atención, aunque solo al principio, porque luego ves cosas más raras aún, son las lolitas. Pero allí es supernormal, en una calle te cruzas con tres vestidas de muñecas, dos con kimono tradicional, uno de punky rosa y otro con disfraz de osito y el que va a llamar más la atención eres tú por ser el extranjero, jajaja. Pero ninguna queja sobre la gente, por supuesto. Como ya os conté en "Los cerezos y los japoneses", son los más amables y respetuosos que he conocido nunca.

lolita japonesa

Bueno, ahora que me he puesto a escribir me he acordado de un montón de anécdotas más de nuestros días en Japón, pero no me voy a enrollar porque quiero dejar sitio para finalizar con lo más divertido: ¡los retretes!

Nosotros éramos como Paco Martinez Soria saliendo del pueblo. Nos flipaba ir a cualquier lugar y ver el baño. Lo grabábamos, le dábamos a todos los botones, jugábamos con él... Tapas que se levantan solas al abrir la puerta, control de temperatura, chorros en varias direcciones, secador, luces de colores, música... Unos están más equipados que otros, pero todos tenían algo... Por cierto, la música en realidad no es tal, es más bien una serie de ruidos extraños que sirven para camuflar los que el cuerpo pueda producir en un momento de euforia anal. No lo íba a subir pero ¡qué demonios! Aquí está mi vídeo investigando el funcionamiento de un retrete, jajaja. Lo he convertido en un corto de cine mudo:



 Todas las entradas del viaje a Japón en el enlace.

Yonaka Party Actualizado en: 9:00

3 comentarios:

  1. Jolines..al próximo te acompaño..jejeje,,un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Jolines..al próximo te acompaño..jejeje,,un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar