27 de abril de 2015

Mundial de patinaje de Shanghai

Ya sé que llego muy tarde para hablar de este tema, porque el mundial de patinaje artístico fue a finales de marzo. Pero ahora que llega el buen tiempo me doy cuenta de que voy a estar varios meses sin ver mi deporte favorito y con esta entrada me refresco la memoria y me quito un poco el mono de patinaje artístico para una temporada.

No es la primera vez que hablo de este tema aunque no tenga nada que ver con el blog, no puedo evitarlo, me encanta escribir sobre temas que me gustan. Este mundial se retransmitió de madrugada y seguro que lo vio muy poca gente en España, así que de paso doy un poco de promoción a estos grandísimos artistas que son los patinadores y que están tan poco reconocidos en este país.

Aunque la competición fuera a unas horas intempestivas, supongo que os habréis enterado de que nuestro Javier Fernández se hizo con la victoria en la categoría masculina. Toda una hazaña. Aquí os dejo con sus dos programas y con algunas actuaciones más que me han encantado:





En categoría de danza ganaron los franceses. Fue toda una sorpresa, pero sin duda lo merecían. Este programa es tan sensible, romántico, dulce... ¡es perfecto! Y patinan como si fueran una sola persona. No os lo podéis perder, es mágico:


En categoría femenina la rusa Tuktamysheva no tuvo rival, ni de lejos. Os pongo el programa corto que fue el más perfecto:


En parejas ganaron los canadienses y me alegro mucho porque a día de hoy son los que hacen el programa de mayor dificultad, pero la verdad es que no estuvieron finos del todo, así que he elegido para el post el programa corto de los chinos que fueron plata, que es realmente espectacular:



Yonaka Party Actualizado en: 9:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario