28 de marzo de 2015

Siguiendo a... The Cherry Blossom Girl

Comencé a seguir a The Cherry Blossom Girl hace relativamente poco. Ya era bastante famosa en el mundo de los fashion blogs desde hacía tiempo y yo había oído hablar de ella varias veces, pero no me decidí a seguirla hasta que me encontré con sus preciosas fotos casualmente en Instagram.

Blog the cherry blossom girlBlog the cherry blossom girl




¿Quién es Alix?


No sé mucho de ella a nivel personal, solo que es francesa, que vive en un apartamento divino en París y que ahora mismo tiene un avanzado embarazo. Nunca he visto a su pareja, pero si a su familia japonesa, y una de las cosas que más me gusta de ella es que es muy friki de todo lo japonés.

Blog the cherry blossom girl


¿Por qué la sigo?


Porque me encantan sus viajes, sus fotos, su apartamento y sus estilismos. Pero me voy a explicar bien: Alix parece vivir continuamente en una revista, si buscáis una moda "real", esta no es vuestra chica, pero si os gusta soñar, os va a enamorar.

Viaja mucho y hace fotos de anuncio allá donde va, y no digo lo de anuncio solo porque las fotos sean preciosas, sino porque ella va siempre divina y totalmente mimetizada con el paisaje. Creo que en las fotos que he elegido para el post podéis ver a lo que me refiero. Y tengo que hacer especial mención a su último viaje a Japón (va todos los años), cuando visitó el parque de los ciervos de Nara con un vestido y unos botines de estampado de ciervo... no me digáis que no es un espectáculo...

Blog the cherry blossom girlBlog the cherry blossom girl



Su blog


A decir verdad la estética de su blog no es de mis favoritas y no me gustan mucho sus posts publicitando cosas, pero la gran mayoría de su contenido, sobretodo en imágenes, me parece espectacular. Y en cada entrada pone una canción, me ha hecho descubrir algunas preciosas :).

Blog the cherry blossom girl


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario