4 de julio de 2014

Viaje a Japón: Lost in translation

Hace muchísimos años que me gusta Japón, pero fue después de ver Lost In Translation, cuando el tema pasó de gustarme a plantearme en serio ir allí y, además, vivir todas las experiencias posibles.

Trailer Lost In Translation

Y la verdad es guardo muchas aventuras y anécdotas de aquel viaje, pero mi momento de película fue tomar un whisky en el New York Bar del Park Hyatt... fue un momentazo "Lost in Translation" que no tiene precio. Bueno, sí lo tiene: 12€ me costó un Chivas de 18 años, con la mejor atención posible, música jazz en directo y una de las mejores vistas nocturnas del mundo. Así que, si vais de viaje a Tokio, os recomiendo que vayáis. Y si no os gusta el whisky, mi amiga se tomó una ginebra con naranja y ¡se la hicieron con naranjas exprimidas! por 8€.




Imagen aérea de los tres rascacielos unidos donde se encuentra el Park Hyatt.

Imagen de la página web del hotel.

Imagen de la película.

En muchos posts de Japón os comento que las fotos no tienen calidad, porque en aquella época teníamos todos cámaras bastante malas. Las de día todavía se salvan, pero las de noche son horribles...

New York Bar en el Park Hyatt de Tokio (Tokyo), Japon

New York Bar en el Park Hyatt de Tokio (Tokyo), Japon

Shinjuku: Park Hyatt de Tokio (Tokyo), Japon

Estas últimas fotos están tomadas desde la habitación del Park Hyatt. Como comenté antes, de día todavía se salvan, pero mis caras de rancia y mis pelos de loca siguen chafando las fotos XD. Este es otro de los aspectos que he ido mejorando cada año en los viajes: ¡sonreír en las fotos! Y, por cierto, si podéis alojaros en este hotel, aunque solo sea una noche, será increíble. Pero para ir al bar no hace falta estar alojado ;).

Vistas Park Hyatt de Tokio (Tokyo), Japon


Vistas Park Hyatt de Tokio (Tokyo), Japon

Todas las entradas del viaje a Japón en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario