19 de junio de 2014

España: El Tividabo

Tres cosas llaman la atención de esta montaña de la sierra de Barcelona: sus vistas sobre la ciudad condal, su parque de atracciones y su preciosa iglesia (Templo Expiatorio del Sagrado Corazón).

Cuando lo conocí en mi primer viaje de estudios, con 14 años, fue lo que más me gustón de Barcelona, y le guardo mucho cariño a este lugar por aquel viaje. La última vez que subí no funcionaban las atracciones y me pareció que había muy poco que ver allí arriba... vamos, que se hacen 4 fotos y en 15 minutos se puede volver a bajar, pero claro... vaya fotos... las vistas son maravillosas y la iglesia es una de las más bonitas que he visto, aunque hoy en día hay cosas de Barcelona que me gustan más.

Otra de las cosas que me recuerdan al Tividabo es la serie Friends, que casi me sé todos sus diálogos de tantas veces que la he visto. ¿Os acordáis del episodio donde contaban aquella historia para ligar? ¿la del viaje a lo mochilero por Europa? Bueno, es una tontería, pero si os acordáis sabéis a lo que me refiero...

barcelona tividabo








Yonaka Party Actualizado en: 9:00

2 comentarios:

  1. Que chulo!! me encanta
    http://amandachic.com/about/noticias/tonight-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  2. Menuda camapanya que le has hecho al Tividabo, casi tan buena como la que le hizo loquillo con su canción Cadillac solitario (que es mi canción infalible de karaoke, pero ahora en los karaokes de aqui no la tienen y estoy desconsolada).

    ResponderEliminar