11 de junio de 2014

Siguiendo a.... Tuula Vintage

Comencé a seguir a Tuula Vintage a la vez que a Gary Pepper. Ambas son australianas y tienen mucho en común, aunque también estilos diferentes. En su día ya os hablé de Nicole Warne (Gary Pepper), y hoy le toca el turno a Jessica Stein, la altísima rubia que se esconde bajo el seudónimo de Tuula.





¿Quién es Jessica?


Lo poco que sé, por una entrevista que he leído, es que ya viajaba bastante antes de "convertirse" en Tuula, y compartir las fotos de esos viajes fue lo que le llevó a abrir el blog. El éxito fue casi instantáneo y al poco tiempo comenzó a colaborar con grandes firmas de moda (supongo que su cuerpazo de modelo habrá tenido algo que ver).

Tuula significa viento en finés, un amigo le sugirió que debería ser su nombre, refiriéndose a lo mucho que se viaja: "I go with the wind", dice ella.



¿Por qué la sigo?


Sé que me repito más que al ajo, pero como ya he dicho en muchas de las ediciones anteriores, aunque hable de "blogs de moda", yo los sigo por sus preciosas fotos y viajes, aunque tampoco está de más ver ropa bonita a la vez.

Suelo "fichar" los lugares que visita y me gustan para tenerlos en cuenta en futuros viajes. Por ejemplo, nunca había sentido mucha atracción por ir a la Riviera Maya hasta que vi sus fotos, sobretodo las del cenote Ik Kil. Finalmente pasé allí mis vacaciones del año pasado y fue ese cenote lo que más me gustó (post aquí).


Las fotos de Jessica y su hermano, que suele ser su compañero de viaje, son increíblemente bonitas, pero muy simples, tanto en sus paisajes como en sus looks. Aunque debo reconocer que me gustan más las de Gary Pepper, que casi siempre tienen un punto extra que las hace muy especiales.

Además, personalmente, me parece una chica muy sencilla, humilde y natural.




Su blog


Sencillo y minimalista, con amplias fotos y fondos blancos. Super recomendable también su instagram, es de mis preferidos.



Yonaka Party Actualizado en: 9:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario