12 de mayo de 2014

Flechazo eurovisivo 2014

Soy sincera si digo que me da (casi) igual quién gane y cómo quede España, pero no me pierdo Eurovisión cada año por nada del mundo. Me encanta disfrutar del espectáculo, de cómo se superan en originalidad y tecnología sobre el escenario (si es que cada canción parece una película con tantos efectos, luces, fuegos). También me encanta ver a los eurofans con sus banderitas viviendo con intensidad esos días, ojalá algún año pueda ser yo uno de ellos, jaja. 

Durante toda la semana previa no he escrito nada sobre el tema, al contrario a otros años, pero hoy no me he podido aguantar, porque me he enamorado de una canción, o de una actuación. Que me perdone Conchita, que estuvo maravillosa y me alegro de que haya ganado, pero mi flechazo ha sido con The Common Linnets:




Les deseo un gran futuro a este dúo holandés y espero deseosa escuchar más canciones suyas, que ya las hay.

common linnets

common linnets

common linnets

common linnets

common linnets

common linnets


No voy a entrar a analizar los detalles de la gala, cosa que me gustaría, pero no tengo ni tiempo ni gracia para ello, así que os dejo con algunos artículos divertidos sobre el tema:
Yonaka Party Actualizado en: 9:00

1 comentario:

  1. A mi desde hace un tiempo Eurovisión ya me parece una chorrada y parece que ahora están a ver quien lleva al friki más grande jaja pero es verdad que siempre sale algún tema majico que termina siendo un exitazo

    ResponderEliminar