30 de abril de 2014

Bloggertrotters Gijón: 2º Aniversario

Parece que fue ayer cuando las bloggertrotters cumplíamos un añito, y aquí estamos, una año más... aunque cada vez con mas bajas en la plantilla y con menos tiempo para dedicarle a este bonito proyecto. Yo reconozco que me encanta salir a bloggertrottear por Gijón (cuando hace buen tiempo) con música en los auriculares y cámara en mano y mientras pueda, lo seguiré haciendo :-).

He salido a celebrar nuestro aniversario con un paseo por Gijón para enseñaros fotos desde lugares que no había sacado antes en el blog. En esta ruta a pie de costa podéis encontrar rincones de paz y relajación donde sentarse, tumbarse, leer, tomar el sol y disfrutar, como yo, de un rico desayuno de cumpleaños:

gijon bloggertrotters aniversario desayuno mar paseo




gijon mar asturias

gijon mar ruta paseo

gijon

gijon mar paseo asturias

gijon bloggertrotters aniversario desayuno mar asturiasgijon

gijon mar paseo asturias

gijon asturias paseo mar


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

2 comentarios:

  1. 2 años ya! :O yo aunque ya no participe me sigue gustando mucho ver esos posts :) y que mis banners aún siguen en pie! jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! te admiro por tu constancia y por estos regalos para la vista que nos traes... Hace poco una amiga italiana me decía que quería que fuéramos de vacaciones a Oviedo, y yo nonononononono, no jodas, vams a Gijón que tiene playa!! Ahora puedo mostrarle este post y llevármela a mi terreno :)

    ResponderEliminar