19 de febrero de 2014

Siguendo a.... Murad Osmann

Hasta ahora siempre había puesto blogs en esta sección, pero hoy voy a hablar de Murad Osmann y la mejor manera de seguirlo es en Instagram y, además hoy el título del post nos viene al pelo, porque él es el "inventor" del  #followmeto.

followmeto murad osmann

A este señor o mejor dicho, a su novia y sus fotos, los conocí hace ya muchísimo tiempo a través de un blog donde se comentaba lo famosas que se habían hecho sus imágenes con su novia tendiéndole la mano alrededor del mundo. Las fotos me encantaron, pero pasó el tiempo y no le dí más importancia hasta que hace poco me topé sin querer con su cuenta de Instagram (@muradosmann) y me dí cuenta de que lo que había hecho no había sido solo cosas de unos meses, que su #followmeto seguía dando vueltas por el mundo, y lo que le queda...




followmeto murad osmann

¿Quién es Murad Osmann?

Solo sé lo que pone su cuenta: que es ruso y productor, y que su novia es @yourleo. Bueno, también leí por ahí que la gracia de hacer las fotos así comenzó porque cuando viajaban él siempre se quedaba atrás, haciendo fotos de todo. Ella un día tiró de su mano para avanzar, él sacó la foto, y hasta hoy...

followmeto murad osmann

¿Por qué lo sigo?

Sabéis lo mucho que me gusta viajar (bueno, y a quien no) así que literalmente se me cae la baba con sus imágenes. Además cada vez se los curran más, ya tienen hasta colaboradores que les ayudan en temas de emplazamiento y vestuario.

followmeto murad osmann

Su Instagram

No publica muy a menudo, pero cuando saca un nuevo #followmeto ardo en ansias de verlo. A veces también saca fotos normales, pero no muchas.

followmeto murad osmann


Poco más hay que añadir. Si os gusta la fotografía, si os gusta viajar, si os gusta ver rincones bonitos del mundo, si os han gustado las fotos de este post... #followtomurad.

followmeto murad osmann


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

3 comentarios:

  1. A mi también me tiene enamorada su trabajo, aunque como no domino el Instagram (desventajas de ser artesana, solo se me dan bien los trabajos antitecnológicos, jeje) no tengo la posibilidad de seguirlo tan de cerca.
    Lo cierto es que no tenía ni idea de que había comenzado la cosa con un tirón por parte de su novia, pero me parece una anécdota muy bonita y, de hecho, las fotos me resultan geniales. Incluso esas que no tienen un gran vestuario o puesta en escena.
    Posiblemente lo que más me guste sea el anonimato, ya que nunca se le ve la cara a él ni a su novia, lo que (desde mi punto de vista) le añade un toque misterioso y muy ambiguo a su trabajo fotográfico.
    Le dan ganas a una de sacar unas fotos como esas, jaja :D
    Un waru-besote!

    ResponderEliminar
  2. Había visto alguna de las fotos. La verdad es que es muuuy original! Y las fotos, preciosas,

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Me han encantado las fotos y ahora mismo me voy a su instagram a darme una vuelta por el mundo. Ay que mal lo paso con estos proyectos, me dan taaaanta envidia!

    ResponderEliminar