4 de noviembre de 2013

Lunes de fiesta: El Halloween de las celebrities III

Como viene siendo habitual en estas fechas, aquí va mi análisis de los disfraces de Halloween de las celebrities de este año 2013.

Empiezo con la reina de los disfraces (mi ídola): Heidi Klum. La verdad es que nadie se lo curra más que ella, pero el disfraz de vieja... no sé, no lo veo como un disfraz, aunque esté perfectamente caracterizada. Me gusta más el de reina egipcia:

halloween celebrities 2013 costumes disfraces heidi klum



Especial familias: es cierto que originales, lo que se dice originales, no son, pero me encantan las familias conjuntadas.

halloween celebrities 2013 costumes disfraces

Este año hay un disfraz que ha arrasado en Hollywood: el de Miley Cyrus sacando la lengua. Tendría su gracia si no fuera porque lo llevaba todo el mundo...

halloween celebrities 2013 costumes disfraces miley cyrus

Aunque no destaquen tampoco por su originalidad, estos clásicos me han gustado mucho y son muy favorecedores. Un acierto seguro:


No, no y NO. Al disfraz de Beyoncé de instagram no le encuentro la gracia y no me gusta NADA:

halloween celebrities 2013 costumes disfraces beyonce

Y aquí van mis favoritos del año: Adam Lambert y la pareja formada por Fergie y Josh Duhamel. Mira que he visto este año disfraces de calaveras mexicanas, pero ellos sí que han sabido sacarle partido. ¡Un 10 para Fergie y Josh!

halloween celebrities 2013 costumes disfraces

El lunes que viene, aunque venga con un poco de retraso, os enseñaré mi disfraz y fiesta de Halloween, que no he tenido tiempo de preparar aún el post...
Yonaka Party Actualizado en: 9:00

1 comentario:

  1. A mi me parecen muy originales, el de Beyoncé no, no lo vamos a negar, no tiene gracia.
    Si! Ya enseñarás fotos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar