16 de octubre de 2013

Summertime en Gijón

Hace semanas me despedía del verano en el blog con el instasummer, pero la verdad es que hasta hace poquísimo hemos podido disfrutar por aquí de unos días de lujo. 

Ahora ya sí que parece que ha llegado el otoño, pero tengo un último post guardado en la manga: una recomendación para un precioso día soleado en Gijón. El plan es tomar unas sidras y pescadito por la zona del puerto, ayuntamiento y Cimadevilla. Suele estar lleno de turistas, que miran con admiración cómo escanciamos sidra,  pero es un momento "summertime" imperdonable: buena sidra, comida del mar, charlas agradables, solecito, bellas vistas y un helado final por el paseo marítimo... pequeños placeres.

gijon puerto cholo




gijon puerto chologijon puerto cholo

gijon puerto cholo

gijon puerto cholo zamburiñas

gijon puerto cholo

gijon puerto cholo

gijon puerto chologijon puerto cholo

gijon puerto cholo sardinas


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

6 comentarios:

  1. que alegría...yo quiero ir... y que pinta la comida...ainsssss
    Un besito
    Por cierto estoy de sorteo en LA SUITE DEL MOMO.

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Necesito ir!!! Conozco media Asturias y no he ido a Gijón!! Y tengo allí a mi amiga Pau!!! Imperdonable! A ver si de verdad nos lanzamos y vamos en noviembre a hacerle una visita. Aunque no será como en verano, pero a mí me gusta en cualquier época tu tierra :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos planes! y anda que no estas agustito en la foto jajajja. Yo tb quiero ir, que no conozco Asturias y me hace mucha ilusión. Bueno q pases buena semana, besos
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  4. jo ya nos podemos ir despidiendo del solete... pero de esos platos tan ricos no eh ñaaam!

    ResponderEliminar
  5. Los mil merenderos de los alrededores son un "must" en Gijón, sobre todo los domingos, en donde se congrega mucha gente guapa a pasar la resaca con sus imperdonables gafas de sol. Gijón es diferente a cualquier otra cosa del norte.

    ResponderEliminar