22 de mayo de 2013

Siguendo a ... Raquel del Rosario

Tengo que reconocer que esta chica me gusta más como bloguera que como cantante (espero que nadie se ofenda). Y ahora que está tan de moda por el tema Eurovisión, voy a analizar su blog, del que soy fiel seguidora, y que supongo que muchos conoceréis: Planeta Particular.

raquel del rosario blog planeta particular



¿Quién es Raquel del Rosario?


Esta vez no hacen falta presentaciones, pero por seguir el esquema de mis anteriores posts de "Siguiendo a...", haré una breve introducción. Raquel es la cantante del Sueño de Morfeo y, desde hace un tiempo, bloguera de moda y viajes.

raquel del rosario blog planeta particular


¿Por qué la sigo?


En cuanto a moda, me gusta porque es muy normalita, tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Sencilla, pero con estilo, y no arriesga, pero casi nunca falla. Lo que más aparece en el blog son sus looks de turismo o viajes y son perfectos, precisamente, para ir cómoda y chic (siempre está de acá para allá, y hasta cuando se queda en su casa en Asturias hace "excursiones" frecuentemente). Y alguna vez también ha hecho algún DIY que me ha gustado mucho.

Aunque hace años me parecía un poco sosa, su blog me sorprendió mucho y me hizo descubrir a una chica supersensible, sencilla, apasionada y muy inteligente. Siempre tiene alguna historia interesante que contar y algún sitio especial que mostrar. Sus fotos son geniales, y su instagram es una joya.

raquel del rosario blog planeta particular


Su blog


Forma parte de la revista Elle, así que en cuanto a estética no es nada del otro mundo, pero lo importante es el contenido. Y que tanto ella como sus fotos me transmiten mucha paz y tranquilidad.

Suele actualizar a menudo. Últimamente se ha notado que ha estado ocupada, pero ayer ya publicó su experiencia en Eurovisión con todo lujo de detalles. Así que si tenéis curiosidad, podéis pasar por el Planeta Particular de Raquel para saber más y ver al detalle los preciosos vestidos que sacó en el festival.

raquel del rosario blog planeta particular


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

2 comentarios:

  1. Ni sabia que tenia un blog, como cantante nunca me ha llamado demasiado la atencion, pero si tu lo recomiendas le echare un vistazo, nunca está de más sorprenderse :)

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer su blog y me pareció muy sosa, pero lo acabo de mirar otra vez y creo que me has convencido, me pasaré más a menudo! Gracias!

    ResponderEliminar