14 de mayo de 2013

El Rey León: El musical

Tiene un mérito enorme que después de tanto tiempo siga vendiendo entradas como churros, y a gente de todas las edades. A mi me gustó mucho, como a casi todo el mundo. La única queja que tengo del musical de El Rey León es que me gustaría verlo en un teatro más grande y que les permitiera más movilidad. Bueno, y ya por pedir, que un minibol de palomitas y una cocacola aún más pequeña no costaran 13,5€.

Las entradas son caras, pero de eso no me quejo porque todo ese despliegue de vestuario, músicos y cantantes, bien lo valen. Actores/cantantes/bailarines cubanos, sudafricanos, españoles... hay de todo, y ¡vaya voces! Mi favorito es Simba (el adulto), interpretado por el mexicano Carlos Rivera. Tiene un no sé qué cantando que lo hace muy especial. Más abajo podéis ver un paseo por el backstage con él.


el rey leon: el musical


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

2 comentarios:

  1. yo iba a ir pero al final nada. Si lo mantienen un tiempo quizá pueda ir... La verdad que todo el mundo que ha ido le ha encantado, un dinero bien invertido. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido esta Navidad y me ha encantado. No comí nada (carísimo) pero por lo demás fue espectacular, no me extraña que tenga tanto éxito1 :)

    ResponderEliminar