12 de diciembre de 2012

Y Firmoo regalando gafas...

Las había visto en un montón de blogs, pero la verdad es que no me esperaba que me fueran a mandar a mi también unas gafas Firmoo. No lo voy a negar, estoy más feliz que una perdiz porque mis gafas necesitaban una renovación urgente, así que me han llegado en muy buen momento.

Gafas Firmoo gratis



No tengo mucha práctica en posts patrocinados, pero supongo que puede ser una buena opción para recomendar como regalo navideño, sobretodo ahora que las gafas son un complemento más de los outfits y es ideal tener varias para combinar.

Me ha gustado su web, porque soy terriblemente indecisa y me ayudó mucho para decidirme poder subir mi foto y probarme online todas las gafas que me gustaban, y también ver imágenes de cómo le quedaban a otra gente.

Gafas Firmoo gratis eyewear web

Tengo que reconocer que, aunque tuve la tentación de pedir algo más arriesgado, al final opté por un modelo clásico y atemporal (link).

Gafas Firmoo gratis eyewear web

También me han pedido que introduzca el "First Pair Free Program", una promoción especial para nuevos clientes en la que vuestro primer par de gafas os saldrá gratis, solo pagaréis los gastos de envío (que sinceramente no sé cuanto puede ser), y podéis devolverlas si no estáis satisfechos. 

Gafas Firmoo

¡Muchas gracias a Firmoo por las gafas! ¡Estoy encantada!

Gafas Firmoo gratis eyewear


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

9 comentarios:

  1. Que suerte! pues estas muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenog mis gafas todavía bastante nuevas, pero la verdad es que no me importaría hacerme con unas de esas tan chulas que he visto. A ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu elección te quedan geniaL

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedan genial!!!!!! Me encantan!!!!!!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ole!!, pero vaya guapa que estás!!, muy buena elección!!, y la página tiene una pinta estupenda.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar