18 de diciembre de 2012

Regalos navideños handmade

Está de moda en la blogosfera y es la mejor recomendación que he oído en mucho tiempo. Primero encontré en el blog de Merimery un montón de buenas sugerencias para regalar en Navidad, todo ello de pequeñas marcas y artesanos. También Star en Rojo sugirió comprar en el pequeño comercio.

Después lo fui viendo en más blogs, incluso tomé prestada esta imagen de Las Creaciones de Bea y Natalia para aportar mi granito de arena.

buy handmade



Hay muchos artesanos con muchísimo talento, tanto en la web como en los mercadillos y tiendas de cualquiera de nuestras ciudades. Así que este año esta es mi recomendación principal, y quiero que conozcáis, si no lo habéis hecho ya, a unas "blogamigas" que hacen unas creaciones preciosas, originales y con mucho encanto:

Si también tenéis una pequeña tienda y queréis estar incluidos en esta lista no tenéis más que dejar un comentario con vuestro blog/web y lo que hacéis y editaré el post para incluiros.

Y si todavía necesitáis más ideas, en la etiqueta "regalos" del blog encontraréis todos los posts que he escrito con ideas para regalar. Sobretodo manualidades (divertido y económico), ideas con fotografías y actividades (porque a veces el mejor regalo es tener una experiencia divertida o hacer algo diferente).


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en tus recomendaciones, es para mi un lujo! Me voy corriendo a visitar los otros blogs....
    Feliz semana y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son ideas muy buenas, a mi lo que más me gusta son los jabones y las velas, y sobre todo si tienen olores dulces me vuelven loca!

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay un mercadillo se navidad enorme y ya le tengo echado el ojo a unas cuantas cosillas :) Ps, lo que me he podido reir con tu historia del restaurante :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que soy negado para las manualidades...

    Ay, disculpa que haya estado tanto tiempo sin pasarme, he tenido algún problemilla, pero espero estar ya al 100%. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yonaka! Muchas Gracias por recomendarnos! Es un honor estar en una lista junto con todas esas artistas! Un saludo! KARAJAULA

    ResponderEliminar
  6. oh, dios mio! muchisimas gracias por incluirme!! dios, y aun me entero ahora de que habías incluido la Buhardilla de Waru Waru en esta estupenda selección. No me lo puedo creer! tienes q perdonar que no me haya enterado antes :(
    Muchisimas gracias de verdad, no sabes la ilusión que me hace :D
    Un besote enorme enorme

    ResponderEliminar