26 de noviembre de 2012

Las crónicas de La Voz

Como algunos ya sabréis, el miércoles estuve presente en el directo de La Voz. Os voy a contar una cosa curiosa: no fui a La Voz por ser una fan del programa, me hice fan del programa porque sabía hace meses que iba a ir a La Voz. La primera gala ni la había visto, pero cuando emitieron la segunda, estaba en Madrid y me propusieron asistir en noviembre o diciembre a una de las galas en directo. Yo acepté, así que pensé. "por lo menos tendré que ver el programa una vez..." y ese mismo día empecé a verlo y terminé enganchándome...

Me consta que muchos amigos y lectores del blog siguen también el programa, así que aquí va mi experiencia... Pero antes os advierto: las fotos del móvil son horribles y no voy a poner las que hice a los coaches y concursantes en los descansos por movidas de privacidad.

La Voz Telecinco programa tv




La Voz Telecinco programa tv

1. Los coaches. 

Bisbal es tan llano y majete como parece, habla constantemente con el público y tiene muy buen rollo con todo el mundo. Es más, es un tío que propaga buen rollo, como los pitufos... Me he enterado de que está hasta el moño de sus rizos, pero que no se los puede quitar por el contrato que tiene con su productora.  
Rosario siempre me cayó muy bien y ahora lo puedo confirmar, es muy divertida y agradable,  ¡me encantaría salir a tomar algo con ella! Además estaba muy guapa, mucho más que por la tele. 
Malú: tiene a su peluquera y a su maquilladora constantemente retocándola, trayéndole el móvil y bañándola, literalmente, en laca, mientras que para los demás solo va una maquilladora de vez en cuando a quitarles el sudor y retocarlos un poquito (hay que decir que hace muuucho calor allí). Es más seca con el público que los demás. También la vi muy guapa.
Melendi: superalto, estuvo una buena parte del programa bastante tenso, hasta que terminó su grupo, después parece que se quitó un peso de encima y se le vio tan alegre y simpático como siempre. Está continuamente haciéndole gestos a su mujer en el público (guapísima, por cierto).
La Voz Telecinco programa tv

2. Los concursantes.

Equipo Bisbal: cuando salió Lola, vaya vozarrón. Paco es uno de los favoritos del público y también de las amigas que me acompañaban, nos gustó muchísimo su actuación y cantamos a grito pelao con él. Se veía desde el principio que Yanela no era muy aclamada por el público, pero con su actuación echó el escenario abajo, nos quedamos sin palabras, y nos hizo bailar. La actuación de los tres con el coach, la mejor de todas.
Equipo  Rosario: el público estaba a muerte con Jorge. Flipamos con la puesta en escena en la canción de Mónica (uno de los bailarines saltaba al escenario desde donde estábamos) y aunque me gustaron todos, ninguno provocó una reacción muy intensa. Me encantó cómo cantó Rosario el Qué bonito.
Equipo Melendi: pudimos interactuar con ellas porque antes de decidir a quién salvaba el público hicieron una pausa y se quedaron en el escenario hablando, posando para fotos y respondiendo preguntas. Paula me cayó genial, pero su actuación no me gustó mucho. Claritzel me encandiló, ¡qué niña más guapa! siempre sonriendo y espectacular con su canción. Y cuando salió Maika, solo con abrir la boca nos quedamos de piedra. Fue la que el público más aplaudió con diferencia, me dolían las manos... 
Equipo Malú: era ya más de la una y estábamos reventados: mucho calor, muchas horas de pie... Pero cuando empezaron a cantar nos dio un subidón a todos. Me sorprendió gratamente Héctor con su canción. La de Nuria fue la segunda actuación (después de Yanela) con la que se vino el escenario abajo, ¡tremenda! Y Pau nos puso los pelos de punta y nos cayó muy bien, estaba muy atento con el público y nos emocionó a todos. Cuando Jesús abría el sobre del salvado por el público, yo estaba detrás y veía quién era el salvado un rato antes de que lo dijera. Ver el nombre de Pau me sorprendió, pero también me alegró. La canción de Malú con su equipo, fatal, solo la salvaron las chicas.
La Voz Telecinco programa tv

3. Jesús Vázquez y los músicos

Es superprofesional y muy guapo (aunque ya se le está notando el paso de los años), también es muy guapo su marido, que andaba por allí. Y me he enterado entre bambalinas que los músicos son muy buenos y famosos, cada uno en su instrumento (no son una banda, los han contratado por separado). De hecho el saxofonista es el más famoso de Cuba y ha tocado con grandes grupos internacionales.

El nuevo asesor externo de mi blog, todo un maestro del humor, me ha sugerido que prepare un post con mis mejores y peores capturas de pantalla en el vídeo, y la verdad es que puede ser divertido, ya veremos...XD.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

3 comentarios:

  1. oye! qué súper crónica. Me la he leído enterita!!
    Has sido muy buena con todos los "coches" jajaj. Ya sé porque Malú parece que tiene el pelo tan sucio, con tanta laca "jamía".
    Lo peor estar ahí tanto de pie, pero qué experiencia, oye!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de llegar hasta tu blog por medio de otros y después de estar cotilleando debo de decirte que me gusta lo que veo!! :) te invito a pasarte por el mi o y si a ti también te gusta puedes seguirme! asi no perderemos el contacto!!
    Un besito y encantada! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar