22 de septiembre de 2012

Makro y su nueva web

Hace unas semanas comenté algo en el blog sobre el celebra todo de Makro. Una herramienta online muy intuitiva y original para organizar cualquier tipo de evento, en cuanto a compras se refiere.

Pues gracias a él descubrí la nueva web de Makro.es y creo que puede ser muy útil para los autónomos y empresas que os dedicáis a la hostelería y/o a la organización de fiestas y eventos, aunque en realidad vale para profesionales de casi cualquier tipo de negocio por la variedad de productos que tiene.

makro web




Makro es una empresa de distribución mayorista, con tiendas de autoservicio al por mayor para profesionales de la hostelería, comerciantes, instituciones, etc. Cuenta con artículos de alimentación y no alimentación, y también tiene servicio de reparto. Al dedicarse exclusivamente a estas pequeñas y medianas empresas, los precios evidentemente son más bajos que en un supermercado normal, pero la calidad es excelente.

Su web está dividida en cuatro pestañas superiores, en ellas podéis ver sus ofertas y promociones y su variedad de productos: outlet vinos, electrodomésticos, material de oficina, alimentos congelados, todo lo que necesitéis para celebrar una fiesta de cumpleaños (por ejemplo: minihamburguesas, refrescos y snaks para niños; vinos, quesos y productos para parrilla para adultos)...

makro web

Otra parte importante está dedicada a sus servicios: distribución directa a vuestro negocio, calidad, seguridad e higiene, reserva telefónica de productos frescos, garantía de reposición, personalización de vajillas y cristalería... Además de los servicios más propios de cualquier centro comercial como aparcamiento, restaurante, etc.

makro web

Por último encontraréis un mapa con vuestra tienda Makro más cercana.

Aquí se indica la documentación necesaria para ser cliente y una vez adquirida la tarjeta, además de aprovecharos de todas las ventajas que os he contado, podréis participar en el sorteo de un ipad.

Y podría escribir mucho más, pero no quiero ser más pesada, así que si os interesa os animo a entrar en su web y descubrir por vosotros mismos sus precios, productos y servicios.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

5 comentarios:

  1. yo creo que solo he ido una vez al Makro y era muy pequeña así que me quede woooooow :O anonadada jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información, la verdad es que me viene estupenda.
    Nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. yo la utilizo regularmente y me parece una buena herramienta bien planificada.

    ResponderEliminar
  4. es una gran herramienta para todos los que utilizamos estos productos y servicios

    ResponderEliminar
  5. una gran solución para todos los que trabajamos con makro como proveedor habitual

    ResponderEliminar