20 de septiembre de 2012

Bloggertrotters Gijón: Bolso bloggertrotter

Hoy las Bloggertrotters sacamos nuestra vena exhibicionista para mostraros nuestros objetos más íntimos y valiosos: los que habitan en nuestro bolso. ¿Y qué llevo yo para bloggertrottear por Gijón?

Bloggertrotters Gijón bolso bag inside

1. Siempre llevo conmigo una libreta (dentro tengo un mapa de la ciudad).  2. Desde que soy bloggertrotter lamentablemente he usado más el paraguas que las gafas de sol.  3. Me encanta escuchar música mientras recorro las calles.  4. La cámara de fotos no es una reflex, pero también pesa menos.  5. El resto son cosas normales como cartera, llaves, móvil, vaselina de labios y una lima.

En mi cartera no falta mi Tarjeta Ciudadana de Gijón, pero es para el que resida, estudie o trabaje en la ciudad. Para los turistas existe otra tarjeta: la Gijón Card. Con ella tendréis acceso gratuito en el transporte público urbano, museos y descuentos importantes en sidrerías, acuario, transporte provincial e interprovincial, excursiones, hoteles, pubs y mucho más (aquí todas las ventajas). También ofrece un descuento del 50% en el Bus turístico de la ciudad (aquí más información sobre el Bus turístico).







Yonaka Party Actualizado en: 9:00

9 comentarios:

  1. que divertido poder cotillear vuestro bolsos!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. lo del norte es lo que tiene no? mas paraguas que gafas de sol! pero cuando sale el sol...brilla como en ningun sitio!!
    me ha encantado tu parecido razonable! muy guapa!
    besitos
    carol

    ResponderEliminar
  3. el paraguas ocupa más espacio que las gafas, así que os toca llevar un bolso un pelín más grande... es lo que toca, no??

    Por cierto, sí que te pareces...

    ResponderEliminar
  4. estás igual que ella en la foto! jaja oye, interesantísima la Gijón Card, habrá que tenerla en cuenta por si voy por allí! un beso

    ResponderEliminar
  5. Pelaaazoooooooo!!! me encanta esa chica!! en la foto si que tenéis un aire, qué suerte! jejejeje Yo soy más de gafas de sol, aquí el paraguas lo toco 3 veces al año, aunque nos haría falta más agüita buena!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!! Y no sabia lo de la tarjeta de ciudadana de Gijón, es curioso. Te he conocido por el blog de "Tona Twoo", me quedaré un rato más curioseando, me gusta mucho lo que he visto. Besitos....

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas llevas en el bolso!!! Hombre, las bloggertroters tenéis que ir bien preparadas!!!!
    Y es cierto que te pareces!!!!!!
    Muchos besos!!!! Y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Hello! I just came across your wonderful blog! my congrats! this post is CHIC AND STYLISH!

    ResponderEliminar