20 de julio de 2012

DIY: Tuneando la maleta

Hoy traigo mi primer DIY, si es que se le puede llamar así a esto. Desde el 2008 llevo de viaje la misma maleta marrón, que está bastante nueva, a pesar de todos los trotes que le he metido. Es bonita, pero muy sosilla.

maletas

Hacía tiempo que me apetecía tener una maleta diferente y no estaba por la labor de comprarme otra, así que encontré una solución: tunear mi maleta.

Busqué por internet dibujos, me decanté por la Torre Eiffel, que es mi debilidad. Elegí uno muy colorido y fui a una tienda de serigrafía para que me imprimieran la imagen en un transfer en A3. Cosí el transfer a la maleta y ¡voilà!:

transfer torre eiffeltransfer torre eiffel maleta DIY

Si os animáis a hacerlo es muy fácil, yo ya estoy pensando hasta en añadirle algo más, y el precio depende del tamaño: un A2 es muy barato (sobre 4€), a mi este A3 me salió por 10€, en otro sitio me lo dejaban a 8, pero tenía que llevar yo la tela. Estoy muy contenta con el resultado, además me queda muy poquito para estrenarla, que es lo importante.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy mona!
    Cada vez que veo algo así me dan ganas de tunearme una camiseta o algo así, pero al final siempre me puede la pereza U_U

    ResponderEliminar
  2. El tuneo de la maleta te ha quedado de miedo!!
    Un beso,
    MLu

    (Me alegra que te haya gustado tanto mi post de hoy como para enlazarlo en uno tuyo, no hay problema!!!Si va con enlace puedes poner hasta alguna de las imágenes si te viene bien)

    ResponderEliminar
  3. eres tú la de la foto?? Que buena! Y lo de la maleta tomo nota. Mi tuneo no ha pasado de los tipicos pompones de colores. Felices vacaciones! Cuentanos los detalles! jiji

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Que buena idea!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito transfer, te ha quedado genial. Es una buen idea lo de tunear la maleta. Yo suelo elegirlas super coloridas y llamativas para localizarlas facilmente y diferenciarlas bien y además siempre les pongo cintas en las asas #trucosviajeros

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien!! Es una buena idea!
    Oye pero dónde te vas?? Qué envidiaaaaa

    ResponderEliminar