1 de junio de 2012

Souvenirs

Hoy quiero compartir con vosotros, para variar, uno de mis tesoros: mis cajitas de viajes: La grande la compré en el Eroski por 8€ (también la hay en Alcampo, y con estampado de Londres). Ahí guardo figuritas y recuerdos que no puedo poner en ningún sitio, de momento. Mi novio colecciona camisetas de fútbol de cada ciudad que visitamos (más las que le regalan), así que el día que compremos Ambiciones, que dicen que ha salido a subasta, tendremos que llenar una habitación con estanterías para meter todas mis figuritas, y hacer un vestidor solo para camisetas de fútbol XD.

En Bitxilore ví el otro día un plan buenísimo para recoger y exponer algunas de estas cosas, y queda precioso, ¡espero ponerlo en práctica!

cajas souvenirs viajes


Las pequeñas las compré en Ikea por 0.99€ las dos. En una guardo postales, las mejores son las enviadas por correo de toda la vida, pero de esas tengo pocas. En la otra guardo mapas, entradas, folletos, etc.

cajas souvenirs viajes postales

Me río mucho cuando les echo un vistazo porque hay cosas tan insólitas como un diploma de esquí (no pasé de la pista de los críos en toda la semana, soy tan torpe que hasta me caí del telesilla), una postal firmada por Luis Enrique (de cuando tenía 13 años y quería casarme con él), un cerdito de barro que se mea (de un barrio chino de Kuala Lumpur), frikadas varias (y muchas) de Japón, una taza que gané en un concurso de danza (supuestamente del vientre) en Egipto, arena y agua de diferentes lugares, bolas de nieve... Con ésto, un día hago una shop online, como las egobloggers, y me forro.

cajas souvenirs viajes

cajas souvenirs viajes

Y todavía me queda libre la cajita de Ratatouille que vi y tuve que comprar irremediablemente.... me estaba mirando con esa carita...

cajas souvenirs viajes

Por último, otra pequeña colección: mis bolis raros del mundo. Los coches también los tenemos tuneados con llaveros y sombreros, aunque más que por decorar es por sacar trastos de casa.  

souvenirs viajes

Y con esto concluye nuestra colección de tonterías internacionales, prometo no torturaros más con una entrada así y mostrar un viaje de verdad la semana que viene (a no ser que me caliente y enseñe las camisetas.... nooo, es broma).


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

4 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a Yésica de L'ecluse. Me gusta muchísimo, lo que pasa es que no encuentro la forma de hacerme seguidora. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog ;)
      Si tienes bloguer, creo que me puedes seguir desde Escritorio -> lista de lectura -> añadir. No estoy segura de que funcione, pero bueno... Es que poner el widget de seguidores en el lateral me quedaba muy feo (más que nada pq tengo muy pocos, jejej) pero igual lo termino poniendo...

      Eliminar
  2. jajajaja esos souvenirs! Son lo mejor de los viajes! jiji. Y la ilusion que hace abrir las cajas de vez en cuando...
    Mis medallas son de gimnasia rítmica, que hacía de pequeña. Pero son premios de consolación de esos por participar, más o menos como tu diploma de esquí... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. que de cositas!! yo siempre envío postales y mando que me envíen! jaja un besoo

    ResponderEliminar