22 de junio de 2012

Corresponsal en Roma

No es que me haya quedado sin material, pero esta vez traigo unas fotos que no son mías, para variar un poco y que esta sección abarque más y diferentes sitios. Son de la luna de miel de mi hermana, que está encantadísima de salir en el blog siempre y cuando salga favorecida XD.

Durante el viaje estuvieron en Roma, que es el tema de hoy, Pisa, Florencia y El Vaticano. Para que os hagáis una idea, el álbum digital de este viaje está compuesto por 995 fotos de mi hermana en todas las posturas imaginables (como egoblogger no tendría precio) y 5 de su marido. La verdad es que hicieron fotos preciosas, aunque había tantas que me saturé de tanta estatua, capilla, frescos en la pared, papas muertos y columnas ... esta noche voy a soñar con ¡columnas!

Roma Italia Italy coliseo colliseum



Roma Italia Italy

Roma Italia Italy coliseo colliseumRoma Italia Italy

Roma Italia Italy

Roma Italia Italy fontana trevi

Roma Italia ItalyRoma Italia Italy

Roma Italia Italy

Así que hoy toca popurrí de Roma, muy breve, porque Roma no se hizo en un día y por supuesto no me cabe en un post, pero creo que es suficiente para amenizar el fin de semana. Es bonita, ¿verdad?

Roma Italia Italy

Roma Italia Italy

Roma Italia Italy

Roma Italia Italy

Roma Italia Italy

Yonaka Party Actualizado en: 9:00

4 comentarios:

  1. Roma es preciosa <3 Estuve hace un año por estas fechas y casi me achicharro del calor.. Pero me pareció mucho más linda de lo que me habían dicho, tanto hablarme de que si tan vieja, tan ruinosa.. pues a mí me pareció que eso le da un encanto especial.. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa tu hermana... Yo tengo pendiente echarle la revancha a Roma que cuando estuve lo vimos todo un poco a matacaballo :) Cuando vengas a Madrid, avisame, que yo te llevo a todos los garitos underground que quieras con muchisimo gusto :)

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos de cuando estuve en Roma!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pobre cuñado...
    Pero bueno, molan las fotos :)

    ResponderEliminar