29 de junio de 2012

Un año

Ya he leído en muchos sitios, y muy bien descrito, cómo este mundo 2.0 nos engancha, cómo conectamos con gente que tiene nuestros gustos desde cualquier parte del mundo, y cómo se hacen amistades 2.0 que son valiosísimas.


Para describir este primer aniversario del blog voy a utilizar a Snoopy. Así que yo seré Snoopy y vosotros, mis queridos lectores, los pajarillos amarillos, ¿de acuerdo?



Mucho ha llovido desde que comencé esta pequeña aventura. Ya hemos pasado juntos una Navidad y un verano, he posteado sobre San Valentín, Halloween, carnaval...


Comenzamos hablando de fiestas y con el tiempo hemos terminado charlando también sobre viajes, música, cine, deportes e incluso humor...


He disfrutado mucho escribiendo en el blog durante este año, a pesar del tiempo que lleva y de pensar varias veces que estaba escribiendo para el aire, porque nadie lo iba a leer. Pero lo mejor ha sido conocer a gente majísima, gente que además tiene muchísimo talento. Gente con la que me siento muy cómoda, con la que me he reído, me he emocionado y de la que he aprendido muchísimo gracias a sus blogs o sus comentarios...


Por eso hoy os quiero dar las gracias a todos los que me leéis. A mis queridas compañeras Bloggertrotters...


A los amigos que he hecho en este mundo virtual, a los amigos del mundo real que me leen aunque no comenten, y a todos los que me visitan desde el anonimato y les gusta mi blog o les ha servido de utilidad en algún momento... de verdad, GRACIAS.


Quería hacer un sorteo, pero no sabía qué podía regalar. No tengo un blog de moda para regalar ropa o complementos, los DIY se me dan fatal... Así que de momento no habrá sorteo, a ver si el año que viene...

No obstante, a mi también me regalan cosas algunas marcas, aunque no lo creáis. Recientemente ha llegado a mi casa la nueva leche con fibra de la Central Lechera Asturiana (gracias a trnd). Iba a dejar un par de botellas para sortear, pero me ha sido imposible, estaba tan buena que no hemos dejado ni una gota (qué buena soy haciendo publicidad).


Para finalizar, como sabéis no tengo expuesto el gadget de seguidores de google, la verdad es que no me gusta cómo queda, y no me va con el estilo rojo y negro del blog, no como el de bloglovin, que queda divino. Se de dos personas gente que ha intentado hacerse seguidora del blog y no ha podido, así que voy a poner el gadget (al final del todo) durante unos días por si alguien se anima...



Yonaka Party Actualizado en: 9:00

14 comentarios:

  1. FELICIDADES SNOOPY! jajajaja No se porque pero le tengo mucho cariño a ese perro (o lo que sea). Y tú no te quejes que te regalan leche! Que suerte! Muy buen trabajo Yonaka, sigue así porque lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. alaaa felicidades y enhorabuena!! y a seguir por mucho mucho tiempo :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades y que llegues a celebrar los 50 años de blog, q es muy interesante ! Y oye, veo q el número de seguidores crece, qué éxito!!

    ResponderEliminar
  4. Un añito!!! felicidades!!! y que sean muuuuchhhhhhhooooos más!!!
    Bss

    Pd.si consigues poner el gadget de seguidores me comentas ok? porque yo por mucho que lo intento me es imposible, me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, acabo de ver que si lo has conseguido poner. Y yo pq no puedo? :-(

      Eliminar
  5. Qué linda!!! Felicidades por ese añito!
    Yo igual que tú, me lancé a escribir el blog sin haber leído nada de nada! jjaja! Totalmente inexperta!!
    Pero sabes qué pienso? Que igual si hubiera leído mucho, no me hubiera atrevido jaja!
    Que te vaya mu bien el desconecting!

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan mona!! Felicidades por este año! He aprendido mucho de muchos sitios gracias a ti!!(Cosa que no pasa con cualquier blog eh) :)

    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Wow!!, pedazo post chica!!, normal que tu blog vaya viento en popa, con lo que te lo curras... ah!!, ya tienes otra seguidora más!!.
    Besitos y a cumplir más años con el blog!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también empece a ver que pasaba y al final he acabado absolutamente enganchada. Tanto que soy incapaz de dejar pasar un día sin comprobar como anda la bloggosfera...Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el post. todo muy original. Buen trabajo realizado. felicidades. Saludos desde Conil ( cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese magnífico año!!!! vivaaaa!!! yo empecé como tu, sin tener ni idea, había leído algún blog pero nunca comentaba, vamos, que no tenía ni idea del funcionamiento. La elección entre wordpress o blogger fue toda una odisea, y al final fue un poco al azar! jejejeje Espero que este año sea igual de bueno o mejor que este! un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por comentar en tu blog tu particiapción en el proyecto Fibra!

    Un saludo :),

    Camilala

    ResponderEliminar
  12. El pajarillo amarillo se llama Emilio.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yonaka! Me encantó leer tu post y sobre todo las imágenes de Snoopy que has compartido ;-)
    Saludos y muchos éxitos con tu blog!!!

    ResponderEliminar