25 de mayo de 2012

Viaje a USA: El Strip de las Vegas

El Strip es la calle de Las Vegas donde se encuentran los hoteles más famosos y emblemáticos. Nosotros nos alojamos en el Planet Hollywood porque es muy céntrico, así no tuvimos que coger taxi para nada, y la relación calidad-precio estaba genial. Hoy os quiero enseñar la cantidad de hoteles temáticos que hay en el Strip: Egipto, Venecia, París, Brasil, Nueva York... todo en una calle, ¡es alucinante! Empiezo por las vistas desde la habitación:

Las Vegas Strip. Bellagio y Paris desde el Planet Hollywood


Estos complejos hoteleros son inmensamente grandes y tienen tiendas, restaurantes, atracciones, piscinas, discotecas y terrazas modernísimas... y si buscáis por internet fotos de las habitaciones veréis que están decoradas también según la temática. Un día hicimos la ruta (no pudimos entrar en todos porque no nos daba tiempo) y empezamos comiendo en el que se encuentra más al norte: el Stratosphere, del que ya os hablé.

Las Vegas Strip Stratosphere

De ahí bajamos al Venetian. Entre el camino podéis ver que están el Sahara y el Circus Circus, cuya temática os podéis imaginar. El Venetian me maravilló: sus canales de agua (por fuera y por dentro), su techo de cielo falso, sus pintados, su tienda de disfraces de época y máscaras, su plaza de San Marcos... y se nota que es de los más nuevos. Hicimos una parada para tomar algo frente a las góndolas.

Las Vegas Strip venetian hotel

A través del Venetian accedimos al Palazzo, también de estilo italiano. Enfrente se veían los jardines del Treasure Island y el Mirage (éste último, al estilo isla polinesia, tiene un volcán dentro).

Las Vegas Strip
Viaje a USA (2011)

Pasamos de largo también el Flamingo y cruzamos al Caesars Palace, que me hacía mucha ilusión ver porque sale en películas como Resacón en Las Vegas. Está muy bonito decorado como la Roma antigua, lleno de estatuas, fuentes y un montón de calles llenas de columnas y cúpulas, pero se nota que está más viejo que el Venetian.

Las Vegas Strip caesar palace

Al lado, el Bellagio, también muy popular en el cine (Ocean's Eleven, por ejemplo), seguramente tenga el casino más famoso, por eso nos trajimos de él unas fichas de dólar de recuerdo. De noche su fuente baila al son de la música, es precioso. En el último pase terminan con el himno nacional:



El Bellagio también tiene algo de estética italiana, pero no es "temático". Creo que era el más concurrido de gente y desde luego el más elegante de los que vi. Pasamos junto a un bar que tenía un cuarteto de cuerda tocando y los restaurantes parecían bastante pijos. Como visteis en la primera foto, el Bellagio estaba enfrente de nuestro hotel y el París, al lado.

Las Vegas Strip Bellagio Paris hotel fuentes

Cuando llegamos al New York, New York, ya era de noche. Por dentro recrea los barrios de Nueva York, allí cenamos en un italiano y nos subimos en la montaña rusa (no en ese orden).

Las Vegas Strip new york new york

Estábamos muy cansados para seguir, pero ya que estábamos, no podíamos dejar de ver Excalibur y Luxor, aunque no entráramos les echamos un vistazo por fuera.

Las Vegas Strip excalibur luxor

Las Vegas Strip


Todas las entradas sobre el viaje a Estados Unidos en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!, me encantan las fotos, joooo que chulo todo!!, y luego te extrañas que parece que estás todo el día de fiesta, jejej, es que nos dejas con los dientes largos...jejeje.
    Buen finde!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las Vegas!!! que recuerdos!!! me encanta!!! ains, como me lo pasé en las atracciones del Stratosphere, los hoteles preciosos, todo allí es puro espectáculo. Volvería sin dudarlo (momento friki jejej)

    ResponderEliminar
  3. Si ya tengo ganas de ir a algún lado, mirando tu blog aumentan muchísimo!jaja
    aiss, espero algún día conocer tantos sitios como tú!

    ResponderEliminar