30 de mayo de 2012

L'ecluse

Hace unas semanas fui a visitar a mi compañera bloggertrotter de Oviedo (Yésica de L'ecluse Decor) y este acontecimiento histórico se merecía un post en toda regla.

Como podéis ver, L'ecluse es una tienda de decoración super cuidada, con muebles y detalles preciosos, con artículos ideales para regalar, listas de boda... y hacen envíos fuera de Asturias. También se imparten cursos de fondant en la tienda y hacen tartas y cupcakes por encargo:

Y ahora viene lo mejor: el próximo martes se inaugurará EVENTOS L'ECLUSE por todo lo alto. Si necesitáis ayuda para organizar una boda, comunión, despedida.... lo que sea, En L'ecluse se encargarán de todo: cátering, decoración, animación infantil... En su web http://lecluseevents.com/, podéis ver más detalles.

Espero hacer el martes un montón de fotos para enseñaros y que pronto haya un tercer encuentro bloggertrotter con unas sidras de por medio, que para eso somos las bloggertrotters de Asturias (aunque no seamos asturianas, cosas de la vida...).

tienda decoración


tienda decoración

tienda decoración

tienda decoración

tienda decoración

tienda decoración

tienda decoración


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

8 comentarios:

  1. walaaa como me gusta la foto esa en la que sales y sale ella en un espejo haciéndotela y salís las dos en otro espejo! (o la séptima foto)
    Y por cierto, gracias por decirme lo de como poner los vídeos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!, me encanta el post!!!, gracias!!, eres un sol!!. Espero que no faltes en la inauguración, necesito el apoyo de mi bloggertroter vecina, jejeje. Por cierto, en la última foto te sales, estás guapíiiiiisimaaa!!!!.
    Mil besos, y de verdad, conocer gente así da gusto!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de post!!! Me encanta Cristina!!! Claro que si, apoyando a las compis!! Me encantaria ir a la inauguracion con vosotras, pero me pilla muuuuy lejos! Asi que espero ver muchísimas fotos!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que os hayáis conocido!!!! Conocí el Blog de Yésica hace muy poquito, tiene cosas muy chulas!!!!! Por cierto, las fotos muy bonitas! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Joo que envidiaaaaa y que tienda tan preciosa tienes Yésica!! Ojalá pudiera ir a la fiesta! Pasadlo genial y quiero muchas muchas fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. que pasada de tienda¡¡ me requetechifla¡¡ la verdad es que tiene unas cosas monisimas¡¡ y los cursos de fondant¡¡ que pasada¡¡ a mi me encantaría aprender¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  7. Por dios, noooo, no puedo con vosotras!!! cada vez que veo fotos de la tienda ficho algo más precioso que lo anterior. Tengo que ir a visitarla y verlo todo, todo y todo!!! Que guay de post, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar