16 de mayo de 2012

Bloggertrotters Gijón: Vista de pájaro

Qué ganas tenía de coger la cámara y salir a capturar mis primeras fotos Bloggertrotter, es una pena que el sol no me acompañara, porque hubieran quedado mucho mejor. Fui dos veces a hacer las fotos y no sé que día llovió más... y con viento, que ni paraguas ni nada.  Pero bueno, gracias a internet el post no me ha quedado mal del todo...

gijon aereo

Como ya habéis visto en  Me Myself & Airín y Corazón de pica pica , el tema del primer mes es la ciudad a vista de pájaro, que nos viene muy bien también como introducción o presentación de la ciudad.

Estas son las mejores imágenes aéreas que he encontrado por la red de Gijón. Son bastante antiguas, pero aparte de algo más de construcción por la periferia y el nuevo estadio del Sporting, sigue igual:

gijon aereo

No me quiero olvidar de dos zonas importantísimas para mí que no salen en las fotos anteriores:

Bloggertrotters Gijón la laboral campus

Desde el mirador de la torre de La Laboral podéis ver Gijón estupendamente, aunque un poco lejos, y además disfrutar de este impresionante edificio del que espero hablar largo y tendido otro día (edito para añadir el enlace a mi post sobre la Laboral).

gijon mirador laboral

La gran playa que se puede ver en las primeras imágenes es la de San Lorenzo y desde ambos extremos pueden hacerse fotos con vistas muy bonitas. Pero un punto bastante alto de la ciudad es el Cerro de Santa Catalina, y allí me fui para hacer algunas fotos  de lo que podéis ver.

Bloggertrotters Gijón cerro santa catalina

Bloggertrotters Gijón cerro santa catalina

Bloggertrotters Gijón cerro santa catalina


Edito para añadir un mirador muy importante: el de La Providencia, en el extremo oriental de la ciudad. Podéis ver el post completo aquí: http://www.yonaka.es/2014/05/asturias-mirador-de-la-providencia.html




Yonaka Party Actualizado en: 9:00

11 comentarios:

  1. ajajaj Me ha encantado ver a Marie Purie, me dijo que se lo pasó genial y que aunque hacía mal día eso le daba un toque especial y es verdad! yo creo que las fotos te han quedado genial! Me ha impresionado el campus universitario! qué esa plaza tan chula?

    ResponderEliminar
  2. Precioso Gijón!!! Me ha encantado el post,te ha quedao estupendísimo,ni mustio ni ná! :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso Gijón, estuve hace un año y me encantó. La verdad que el temporal no dio tregua pero me gustan las fotos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es Gijon!! La verdad que en el norte tenéis unas ciudades preciosas. Me encantan las ciudades al lado del mar y todo alrededor verde!! Muy chulo!! Besitosss

    ResponderEliminar
  5. me encanta gijon! siempre que puedo hacemos escapadas! eso si, con el tiempo nunca he tenido suerte..y he ido muchas veeces!
    pero aun asi me encanta!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien! Una pena lo del mal tiempo, pero bueno, se ve bonito igual :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!! Sólo he ido una vez a Gijón y además fue de paso así que no pude hacer turismo ni nada. Esa mezcla del azul con el verde... me encanta!! ;) Te ha quedado genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola cielo¡¡ menuda pasada de fotos¡¡ wowwww como dices, es una forma chulisima de conocer España¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  9. jo qué chulo es Gijón! lo tengo pendiente de ir porque nunca he estado y me apetece mucho, así que a ver que otras cosas nos enseñas! :D un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Gijón, me encanta Asturias!! Pero... Por qué no había pasado yo nunca por aquí??!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando estuve en Gijón estuve en el cerro de Santa Catalina y me encantó. Me tiré un buen rato tirada en la hierba al lado de la escultura de Chillida, se respiraba mucha paz.... Bss

    ResponderEliminar