29 de marzo de 2012

Pop asiático: S.H.E.

Creo que ya sabréis que me gusta mucho todo lo asiático: lo primero que hice cuando tuve algo de dinero fue viajar a Japón, me encanta la cultura y la cocina japonesa, he leído un montón de mangas, adoro el cine coreano y en música, para rematar la faena, soy superfan de un grupo taiwanés.

S.H.E. grupo taiwan musica

S.H.E. es una de las bandas asiáticas que más me gustan, por lo menos es de las que más canciones tengo en mi ipod. Está formada por tres chicas taiwanesas que arrasan en China, Hong Kong, Indonesia, Malasia y toda esa zona. Cuando las conocí (hace ya bastantes años) solo escuché algunas canciones pop muy típicas de estilo juvenil, pero pegadizas, y me acabaron enganchando. Pero lo que me "enamoró" totalmente fue una balada preciosa que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo.

Os presento a Selina, Hebe y Ella:

Una canción popera pero bastante original (con música de gaita incluida)...


Una rockera (mi favorita)...


Una más lentita (me relaja un montón)...


Y la balada (cuenta la historia mitológica de Apolo, Dafne, Cupido y el laurel, si queréis leer la historia, seguid este enlace)...



Yonaka Party Actualizado en: 9:00

1 comentario:

  1. Vaya pues suenan bien!! Yo la verdad solo soy fan fan de la cocina japonesa, pero últimamente he ido encadenando varios libros sobre la vida y costumbres asiáticas y la verdad que me parece interesantísima.

    Besitos!

    ResponderEliminar