31 de enero de 2012

Regalos San Valentín

Desde que comencé con el blog, llevo ya escritas varias entradas sobre regalos, así que voy a hacer una recopilación de ideas, a ver si encontráis el regalo perfecto para vuestra pareja:
  • Música y cine: Ahora que (perece que) se acabaron las descargas, es un buen momento para volver a comprar un cd o dvd romántico. Hace poco os hablé de un disco y dvd de una banda de gaitas (ya que asistí a su grabación en directo), que hará las delicias de los aficionados a este tipo de música: Llariegu 100% Directo. También podéis comprar unas entradas para un musical (a mi me gustaría ver el de Sabina), ópera (solo fui una vez, pero me gustó mucho y es algo diferente) o el teatro.
  • Experiencias: pueden ser cositas sencillas, como un spa, o un finde en una casa rural, o cosas más originales: un viaje en globo, parapente, un mini curso de cocina o fotografía....

love amor arcoiris rainbow san valentin



  • Gadgets: en Navidad les dediqué dos posts (gadgets I, gadgets II). Yo ya he comprado cosas en estas tiendas online y os aseguro que, con su gran variedad y originalidad,  encontraréis algo adecuado.
  • Chocolate: y no hablo de unos simples bombones, ¿sabéis que se pueden hacer cosas muy divertidas con el chocolate? Podéis verlo en el enlace.
  • Camisetas de fútbol: actuales o retro, a los chicos les chiflan, y a mí mi novio también me compró la de la selección española el año pasado y me encantó. En este post os hablé sobre una web que tiene camisetas retro chulísimas, y hasta las de Oliver y Benji.
  • Relojes: un reloj siempre gusta, pero si queréis ser más originales, echadle un vistazo a los relojes japonenes de Tokyoflash. Si los encontráis en alguna tienda online europea como Mipeluco.com, os ahorraréis los impuestos de aduana.
  • Manualidades: en Julio escribí una larga lista de regalos económicos y manualidades para regalar. Así que si no tenéis mucho presupuesto o habéis quedado en daros solo un detallito, leed esto.

Yonaka Party Actualizado en: 9:00

3 comentarios:

  1. Como yo tengo un novio al que no le gusta nada de nada asi que voy a aprovechar que por esas fechas estaremos en Londres para invitarle a la noria a algo asi... Cada año es mas complicado :) Un beso, son geniales tus propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Como idea de regalo yo recomiendo una foto sobre lienzo: http://www.cuadrosfortuna.com.

    En su página fan de Facebook se pueden ver como quedan las fotos: http://www.facebook.com/Cuadrosfortuna y son muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu sugerencia. Me gustaría compartir mi historia. Mi primer amor ultima 2 1/2 meses y durante el último mes o así me didint realmente sienta amor por lo que rompió con él y pude sentir el estrés volar mis soulders. gracias, @ Ramona :)

    ResponderEliminar