30 de enero de 2012

Patinaje artístico

La semana pasada vi el Europeo de patinaje artístico, hace muchos años que lo sigo ¡Me encanta! Hasta en mi viaje a Japón reconocí a un patinador sueco por la calle:

Adrian Schultheiss patinaje artistico ice skating

Me encantó que ganaran Trankov y Volosozhar en parejas y Pechalat y Bourzat en danza, llevaban muchos años de mala suerte y ya no son jovencitos, se lo merecen. Y en chicas, como la Kostner tenga un buen día, no hay quien la gane, y así fue.

En categoría masculina no pudo haber más emoción, del último grupo podía salir cualquier ganador: el veterano Plushenko, que volvía a la competición, el chavalín francés que ganó el año pasado aprovechando los fallos de los grandes, la última estrella emergente rusa, incluso nuestro Javier Fernández, que en solo tres años ha logrado meterse entre los mejores.



patinaje artistico ice skating euro 2012

Tengo que confesar que lo de volver a ver a Plushenko se me hacía raro, pero cuando patinó me quedé muda, qué programa tan perfecto, como en sus mejores tiempos. Ganó, por supuesto. Javier no tuvo su día, aunque quedó 6º, que está genial. Pero es una pena, porque talento no le falta.

La verdad es que no he escrito este post para contaros los resultados, sino para enseñaros los crímenes a la moda que llevaron la mayoría de estos chicos. Decir que es hortera es quedarse corto...

patinaje artistico ice skating euro 2012 trajes

patinaje artistico ice skating euro 2012 trajes


En chicas la cosa no es tan exagerada, casi cualquier vestidito queda bien en chicas tan monas, pero también se vio cada cosa...

patinaje artistico ice skating euro 2012 trajes

El año pasado Javier patinaba de Piratas del Caribe y estaba guapísimo. Para mí, estos chicos y sus bailes ganan mucho con ropa más masculina y con música que no sea la típica clasicada. Os pongo de ejemplo el programa que me enganchó al patinaje en Nagano'98: Philippe Candeloro con D'Artagnan. No fue perfecto, pero se llevó al público de calle y a mi me enamoró. De verdad os recomiendo que lo veáis de principio a fin porque os gustará seguro:



Yonaka Party Actualizado en: 9:00

5 comentarios:

  1. Antes siempre veia el patinaje artistico por la tele, pero desde que no tenemos tele la verdad es que no me entero de nada, parece que vivo en un tupper ware :) Uno de mis mejores amigos siempre dice que quiere que le entierren con un traje de patinaje artisitico y que le velemos con el ataud abierto, asi nos hara reir por ultima vez, ¿A que es tierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja, qué rico... el patinaje perdería su encanto sin los trajes horteras...

      Eliminar
  2. Jajaja la verdad es que van muuuuy horterillas pero mira, con semejantes cuerpazos se lo podemos perdonar! Jajaja A mi también me gusta el patinaje pero no conozco a ninguno/a... Sólo me entretiene verlo cuando lo echan por la tele! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. como se llama ese patinador ? el chico rrubio con la chica? bonitsa imagenes me fascina el patinaje artistico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la primera foto? Ese chico rubio que sale conmigo es el patinador sueco Adrian Schultheiss!

      Eliminar