29 de diciembre de 2011

Viaje a USA: Times Square

Times Square ya es una locura un día cualquiera, así que no me quiero imaginar como será disfrutar allí del fin de año. Más de un millón de personas asisten cada año a ver bajar la famosa bola que lleva bajando más de 100 años, todo un clásico como el árbol del Rockefeller Center.

Mi Nochevieja será mucho más tranquila, aún así habrá que salir a celebrar que se acaba un año que no ha sido de los mejores. Aunque en el fondo no me puedo quejar, en el 2011 conocí Times Square...

new york times square


Los tres primeros días en Nueva York cogimos un hotel en Times Square (perdonadme, pero no recuerdo el nombre) y era un lujazo ver estas vistas cada día desde la habitación. La situación también era perfecta para visitar andando otras zonas de interés del centro como la 5ª Avenida y alrededores, Broodway, el Rockefeller Centre, El Empire State, el Madison Square Garden... durante esos tres días no cogimos ningún medio de transporte, aunque también es verdad que pateamos como nunca. Los tres últimos días, después de llegar de Las Vegas y San Francisco, cogimos el Hotel ST. Marks, en East Village, que era mucho más barato y nos venía mejor para visitar la zona sur. En East Village sí usamos bastante el metro para ver lo que nos faltaba.

La noche que llegamos, fuimos a cenar al Planet Hollywood algo típico americano, en mi caso unas costillas barbacoa. Aunque haya restaurantes así en todo el mundo, aquel tiene algo especial... será la magia de Times Square...

times square new york USA

new york times square

times square new york USA

new york times square

new york times square




new york planet hollywood restaurant

Todas las entradas sobre el viaje a Estados Unidos en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

2 comentarios:

  1. Pues sí, tiene que ser una pasada el celebrar la entrada del año en Times Square. Espectacular sin duda alguna, pero que quieres que te diga, yo prefiero las celebraciones más íntimas con familia y amigos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen que estar muy apretados allí, jeje... debe agobiar un poco.

    ResponderEliminar