17 de diciembre de 2011

Viaje a USA: Rockefeller Center

En Nueva York hay dos imágenes muy navideñas que seguro habréis visto en el cine o la televisión: una de ellas es el gran árbol de Navidad del Rockefeller Center y la otra es el fin de año en Times Square. Hoy voy a hablar un poco del Rockefeller, aunque no he tenido el placer de conocerlo en invierno.

Se podría decir que la Navidad comienza oficialmente con el encendido del árbol navideño más famoso del mundo. Esta tradición se viene haciendo desde 1933. Pero el Rockefeller Center es famoso por más cosas aparte de sus imágenes navideñas: el observatorio Top of the Rock, con sus preciosas vistas de Central Park y el Empire State, o la pista de hielo para patinar, son otros de sus atractivos. Y multitud de tiendas, teatros, bares, oficinas e incluso estudios de televisión completan este inmenso complejo comercial formado por varios edificios.

El Top of the Rock se merece una entrada aparte (que podéis ver en el enlace), hoy solo os dejo unas imágenes del exterior y un vídeo de una pequeña exhibición de patinaje sobre hielo que tuvimos la suerte de ver:

rockefeller center pista de hielo


rockefeller center


Todas las entradas sobre el viaje a Estados Unidos en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 15:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario