28 de diciembre de 2011

Llariegu 100% directo

Hace unos meses, la Banda Gaites Llariegu grabó en La Laboral de Gijón un concierto en directo. La actuación, a la que tuve el placer de asistir, presentó todo un despliegue técnico y musical nunca visto antes en una banda de gaitas e hizo las delicias de los espectadores, incluso de los que no somos especialmente fans de la gaita.

banda gaites llariegu directo laboral



banda gaites llariegu directo laboral

banda gaites llariegu directo laboral photocall

banda gaites llariegu directo laboral photocall

Con colaboraciones de lujo (Kepa Junquera, Santi Caleya, Manuel Durán, René Palacio. Dark la eMe, y muchos más) y una gran variedad de estilos como el reggae, el funky, la salsa, el merengue o el pop, sin olvidarnos de la música tradicional asturiana,  el concierto fue todo un éxito y el trabajo acaba de ver la luz con este CD-DVD: Llariegu 100% directo.

banda gaites llariegu directo

Un regalo ideal para Reyes (en mi caso ha sido un regalito de Papá Noel) que gustará seguro aunque, como he dicho antes, no seáis muy "gaiteros".

Podría contar muchas más cosas, pero creo que lo mejor es que os muestre una trocito de esta actuación, a mí lo que más nos llamó la atención fue un popurrí de canciones de los 70. 



Yonaka Party Actualizado en: 10:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario