12 de diciembre de 2011

Viaje a USA: El Stratosphere en Las Vegas

Si os gustan las emociones fuertes, esto os va a encantar. Seguramente recordáis las primeras imágenes de la serie C.S.I. Las Vegas: unas escenas aereas muy bonitas y un edificio que destaca por encima de todos. Bien, pues ese es el Stratosphere y en su cima, además de un restaurante con vistas espectaculares, encontraréis las tres atracciones más altas del mundo.

stratosphere las vegas USA atracciones



El Stratosphere es un hotel bonito de 350m de altura, se encuentra en el extremo norte del Strip, un poco alejado del resto, pero un taxi hasta el centro no sale por mucho, y además el hotel es muy barato (en abril tenía habitaciones por 20$).

Cuenta con casino, tiendas y restaurantes de todo tipo (como todos en Las Vegas), pero lo que hace especial al Stratosphere es su restaurante giratorio y sus atracciones en la azotea: el Big Shot, el Insanity y el Xscream. Yo solo subí en el Insanity y casi me quedo afónica. La sensación de altura es increíble y cuando empieza a dar vueltas y ves el suelo tan tan lejos es como estar volando. Al final podéis ver un vídeo.

Atracciones en el Stratosphere, Las Vegas
Atracciones en el Stratosphere, Las Vegas. insanity
Atracciones en el Stratosphere, Las Vegas
Atracciones en el Stratosphere, Las Vegas

Atracciones en el Stratosphere, Las Vegas



stratosphere las vegas USA
Postal

Todas las entradas sobre el viaje a Estados Unidos en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 9:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario