10 de noviembre de 2011

Viaje a USA: Entre copas en San Francisco

Cuando visité San Francisco me moría de curiosidad por probar el famoso vino de California y compararlo con los españoles. Escogimos un sitio cerca del hotel (cerca de Union Square) y acertamos de pleno tanto con el vino como con el ambiente. Se trataba de un bar de jazz con música en directo que era una pasada, elegante pero no pijo, te sentías cómodo nada más entrar y además el camarero era genial.

Estábamos tan a gusto y tan bien charlando y riendo que no queríamos irnos, pero si seguíamos bebiendo vino nos íbamos a gastar el presupuesto para comida en un suspiro. Eran carísimos, pero tengo que decir que estaban muy buenos, tanto el blanco como el tinto, no como los que bebimos en Nueva York, que sabían a rayos. Y muy cerca del bar y del hotel también se encontraba un restaurante italiano muy bueno que era el lugar ideal para cenar. La noche fue perfecta.

san francisco vinos wine jazz


san francisco vinos wine

san francisco vinos wine jazz

san francisco vinos wine jazz

Si hubiera tenido más tiempo me hubiera encantado visitar las bodegas y viñedos de Napa o incluso dedicar unos días a hacer un recorrido por la zona vinícola, como los de la película "Entre copas" que tanto me gustó, pero otra vez será....


Todas las entradas sobre el viaje a Estados Unidos en el enlace.


Yonaka Party Actualizado en: 17:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario