28 de noviembre de 2011

Chocolat

Adoro el chocolate y lo considero un auténtico placer. Regalar bombones siempre queda bien para cualquier ocasión, pero también es cierto que no es muy original. Si queréis hacer algo original con chocolate aquí tenéis algunas ideas:

chocolate

Lo bueno del chocolate es que puede adquirir cualquier forma y se pueden hacer muchísimas cosas con él, y hoy en día no me cabe duda de que no será muy difícil  encontrar recetas y moldes atípicos por internet. Así es más divertido regalar (y que nos regalen) chocolate ¿verdad?


La última foto del ramo de bombones de Ferrero es de la web Recetemanía, y es una muestra perfecta de cómo se pueden convertir 4€ de típicos bombones y un poco de papel en un regalo único y especial.

chocolate

Y ya que hablamos de chocolate, quiero terminar recomendando, para quien no la haya visto, la película Chocolat. Sinceramente es una película que da pereza empezar a ver (me consta que no soy la única a la que le ha pasado), pero que en cuanto empieza te engancha, y después de un rato te enamora: te enamoras de sus personajes, te enamoras de su historia y de su estética y te enamoras del chocolate. Una película deliciosa.



Yonaka Party Actualizado en: 10:00

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post, espero que sigas disfrutando con tu participación en el proyecto de Bombones Suchard y bopki.

    Recibe un bopki abrazo :)

    Milo22

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros...están buenísimos!!!

    ResponderEliminar