7 de julio de 2011

Los quince

Aquí en España, de momento, no es una práctica habitual, pero en América cumplir los 15 es todo un espectáculo: las quinceañeras van vestidas de princesas con tiaras y ramos de flores, con sus amigas todas muy guapas (y sus chicos, todos a conjunto), celebran un banquete similar al de las bodas con baile incluido y algunas hasta van en limusina.



Todo será que empecemos a hacerlo aquí también ya que nos apuntamos a todo, aunque a nuestros padres no les iba a hacer mucha gracia tener que empezar a ahorrar otra vez después de la comunión...


Yo si volviera ahora a cumplir los quince, sí que lo celebraría de una manera diferente, no en ese plan tan pomposo que se gastan por ahí, pero algo especial sí que haría para poder recordarlo. Como ya se me han pasado hace tiempo, lo haré para mis 30, no es tan glamuroso y deprime un poco más, pero seguro que los recordaré con ilusión cuando tenga 50.

He entrado en algunos foros y páginas, y de un tiempo a esta parte parece que también está teniendo éxito para "los 15" las fiestas temáticas. 

Y para los que nunca hayan visto una de estas celebraciones, les dejo un video hecho con algunas quinceañeras que me he encontrado por ahí y la canción que suena en todas las fiestas:

video

Yonaka Party Actualizado en: 14:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario